NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO MAIORCA ESPAñA

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Blog Article



No estoy promoviendo ni apoyando actividades ilegales, pero estoy comprometido con el debido proceso legal y la protección de los derechos constitucionales de mis clientes.

Debido a los elementos anteriores es imprescindible contratar a un abogado ante esta situación pues a pesar de su regulación generalizada esto puede variar de un Estado a otro, ya que algunas sustancias pueden ser consideradas legales mientras que de otras solo se penaliza ciertas cantidades y por tanto se necesita la ayuda de un especialista que pueda manejar adecuadamente esta situación.

El cura detenido junto a su pareja por tráfico de drogas en Don Benito niega tener "conocimiento de nada"

Nuevo 2019 – Vídeo estremecedor donde Sicarios cortan genitales a rivales y los obligan a comérselos…

Es por eso que la gente con sus comentarios "mancha" la profesión, ya que a los defensores penales los ven como entes que aprueban el crimen, pero no saben que defender, NO es lo mismo que APROBAR. Es complicado ejercer tranquilamente en el Derecho Penal, más aun en causas relacionadas con Estupefacientes. Todas las personas tienen la misma cantidad y igualdad de Derechos, y todos los derechos deben ser respetados sea cual sea la condición de la la persona.

Somos un equipo de abogados con más de 10 años de experiencia en la aplicación de la ley de drogas. Nuestra pasión es defender los derechos de nuestros clientes, proporcionando asesoramiento y representación authorized sólida en casos relacionados con esta área authorized. Comprometidos con la justicia, trabajamos incansablemente para buscar resultados favorables para aquellos que enfrentan acusaciones bajo estas leyes.

Así que es imposible hablar de la defensa sin considerar primeramente el punto de vista de la acusación.

Sin embargo, la no existencia de tales tratados no impide de manera categórica que se produzca la extradición, la cual puede ser perfectamente resuelta entre los Estados intervinientes rigiéndose por los principios generales relativos a la extradición, y las directrices básicas de las relaciones internacionales.

Nuestro estudio jurídico especializado en la defensa de imputados bajo la Ley de Drogas en Chile se compromete a brindar un apoyo lawful sólido y efectivo en un entorno lawful complejo.

No tuvo que investigar mucho para darse cuenta de que Colombia era una mina de oro para su proyecto laboral. A Comienzos de los 90 logró una cita con Carlos Castaño, el máximo narcoparamilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia, quien fue uno de sus primeros clientes grandes, quien lo referenció con otros narcos a quien defendió ante las cortes de Estados Unidos, logrando excelentes acuerdos que le empezaron a hacer nombre en el mundo de las drogas y el paramilitarismo.

Nos quedaría sólo analizar un tercer supuesto. Sería aquel en el  que un imputado sea citado a declarar en sede policial en calidad de investigado no detenido. Acudir a esa citación no es obligatorio.

En un momento en el que get more info las leyes sobre drogas son especialmente rigurosas, nuestro compromiso es proteger los derechos de nuestros clientes y ofrecerles un camino hacia la justicia. Contáctenos hoy para obtener asesoramiento authorized confiable y dedicado.

Es al detenido, después de ser informado sobre las razones fileácticas y jurídicas de la detención y antes de ser interrogado policialmente por primera vez, a quien corresponde instar el ejercicio de su derecho, solicitando justificadamente los elementos de las actuaciones a los que quiere acceder. Una vez solicitado, el acceso debe producirse de forma efectiva, mediante exhibición, entrega de copia o cualquier otro método que, garantizando la integridad de las actuaciones, permita al detenido conocer y comprobar por sí, o a través de su letrado, las bases objetivas de su privación de libertad. En caso de discrepancia con los agentes policiales sobre qué elementos de las actuaciones son esenciales en el caso concreto, podrá activar la garantía del Habeas Corpus para que la autoridad judicial dirima la controversia. En el presente supuesto los policías no informaron al solicitante de todos los indicios racionales por los que realizaron la detención, lo que no  permitieron al detenido cuestionar fundadamente su privación de libertad (a pesar de que la detención fue practicada correctamente por los funcionarios policiales, cumpliendo los requisitos del artworkículo 492.

Si la persona extraditada es condenada en el país que la solicita, debe cumplir la sentencia allí antes de ser devuelta al país de origen.

Report this page